Jornadas de reflexión

Este domingo toca ir a votar, después de estas semanas escuchando a unos y a otros…

Este blog no iba a entrar en nutrición y mucho menos en política… (Me atraganto con mis propias palabras😅)

No me gustan las etiquetas (derecha, izquierda, medio medio de una u otra…) Sólo quiero un gobierno que apueste por la evolución… Por hacernos mejores cada día…

Siempre he creído que hay que trabajar en las raíces. Poder mirar a los ojos que tengamos enfrente y empatizar con ellos. Intentar ayudar en lo posible y no al contrario, beneficiándose de lo que podemos sacarle sin pararse a pensar en más.

Este blog es animalista así que no voy a entrar en otras cuestiones. Os dejo el link de otro blog donde comparan las diferentes propuestas sobre animales de los principales partidos políticos. Ya que ellos no votan… Votaremos por ellos!

Yo este #28deAbril votaré a #Pacma. Si no habéis visto su vídeo de campaña os dejo aquí el link, os aseguro que no os dejará indiferentes: Comienza la ReEvolución

En su programa electoral podéis ver sus propuestas para mejorar la vida de los animales, del medio ambiente y, aunque muchos creen que no, de las personas.

Los cambios vienen poco a poco y optar a 1, 2 o 3 escaños es un gran avance!!! Y aunque es un partido que aún tiene que crecer mucho… Lo prefiero a otros que veo más ‘creciditos’

Desde el gobierno pueden hacer mucho pero no olvidéis que los que de verdad hacemos algo somos los votantes. Dejemos en el pasado partidos que no cumplen sus programas electorales, que nos roban y mienten… 💪

Y votéis a quien votéis no dejéis de ayudar a un animal callejero que se os cruce en el camino ni de enseñar a los más peques lo que es la empatía.

Nos leemos el próximo viernes!!!

#empatía #animales #niños #educación #empatiaeducando #28Abril #Elecciones #JornadaDeReflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s