Nutrición

Cuando empecé este blog pensaba en no tratar el tema de la alimentación. Primero porque no soy nutricionista y segundo por miedo a la polémica… Pero el blog crece y yo con él (o es al contrario?)

Hace un tiempo hablé con una amiga que lleva @kittyscuquis para hacer alguna colaboración conjunta pero yo misma lo retrasé… Últimamente hemos ido retomando el tema y es muy probable que en breve salga a luz un proyecto que llevaremos juntas. Espero poder contaros pronto más pero como pistas os diré niños, healthy y aunque mi blog trata de animales, aquí no les incluiremos 😉

Tenemos preparada una receta de crema de chocolate para hacer en casa pero esta semana estamos de mudanza (y no me da la vida…)

Os prepararé un post contando las medidas necesarias para que los gatos lleven el cambio lo mejor posible. Ya han sufrido alguna mudanza, con los que no he las he sufrido ha sido con niños.. Ya veremos a ver…

Por último y cambiando un poco de tema quiero agradecer a @madresfera y @aneto el regalo de bienvenida que recibí esta semana. Estoy deseando probar el caldo de zanahoria y el de cebolla. El de verduras ya le conocía porque es el que gasto en casa. Encima son todos #singluten!! (Mi niña es intolerante)

Nos leemos el próximo viernes!!!

#empatía #animales #niños #educación #empatiaeducando #nutrición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s