MariChus

Hace unos días, en la clínica, tuvimos que despedirnos de MariChus, una gata que conocemos desde cachorrita y que desde entonces buscaba hogar… (No llegó… Pero si el tener un hueco en los corazones de otros es tener hogar… MariChus tuvo muchos hogares, tanto de personas como de otros gatetes)

Esto pasó el Lunes. Mi hijo sabía que teníamos una gatita malita porque el Domingo me ausenté un rato a ponerle su medicación. A veces se vienen conmigo, me encanta que se involucren pero en este caso preferí ir sola…

Al recogerle del cole me notó triste y me preguntó. Siempre le cuento mi día.. Creo que es muy importante para que él luego me cuente sus cosas.

Le conté que la gatita había muerto y me encontraba triste por ello. Su respuesta me desconcertó un poco.

Intentó consolarme diciéndome que ya llegaría otra gata del mismo color (😒) Yo intenté explicarle que para mí lo importante era ella… No su color… O que llegara otro gato.. Quizá es muy peque para llegar a entender este sentimiento. No pude más que agradecerle que me consolara y me hiciera sentir mejor con sus besos y abarazos.

Aquí mi pequeño homenaje a una gateja que se me metió en el corazon sin avisar. Hasta luego MariChus! Nos volveremos a ver!!

Nos leemos el próximo viernes!!!

#empatía #animales #niños #educación #empatiaeducando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s